MicroCritic


Un placer a su alcance (Col. ¡Kiai! nº 37) by Frunobulax
mayo 12, 2010, 12:30 pm
Filed under: 1977, Artes marciales, Bolsilibros, Bruguera

“Un placer a su alcance” es el nuevo eslogan de la marca de cigarrillos Tiger. A punto de irse a la quiebra por las presiones de las asociaciones sanitarias, la Tiger ha vendido todas sus acciones a un siniestro chinorris llamado Kink Yoke. Para eludir las prohibiciones en los medios de comunicación habituales, Kink ha pergeñado una simpática campaña de pre-product placement que consiste en sacar a tres macizas a menearse delante de un tigre, en marquesinas, carteles y en todo tipo de acontecimientos en vivo. Parece que la campaña funciona, y la Tiger está creciendo como la espuma. Pero el protagonista de esta historia, el periodista y maestro en todas las artes marciales imaginables Moses Pacific Savage, es un apuesto pichabrava al que algo le huele mal en tan misterioso ardid de marketing: la masa se vuelve loca por fumar Tiger, y cuando lo hace se comporta como energúmena. Subiéndose a rings de lucha libre, pateando monstruosos sumotoris, saboteando entregas de alijos de droga en los muelles, mawashigeri tras mawashigeri (y por el camino, pasándose por la piedra al trío imagen de marca), Moses descubrirá el tinglado de mafiosos y traficantes que están detrás de la Tiger Tobacco Company. Vertiginosa aventura de ficción pulp como está mandado.

Frunobulax

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Hoyga, qué maja está quedando esta ¿antología? del bolsilibro. Lo que me ha sorprendido gratamente ha sido el nuevo uso que le ha encontrado a la microcrítica.

Comentario por Mario Vírico

¡Kiai!¡Mafias de cigarrillos!¡Droja en las cajetillas!¡Tirarse modelos de tres en tres!¡Un placer a su alcance!

Comentario por Apático

¡Totalmente! De verdad que cuando la leía me imaginaba una peli de serie B de los setenta cojonuda. O una tarantinada de ésas.

Comentario por Frunobulax




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: