MicroCritic


Call of Juarez: Bound In Blood by Milgrom
septiembre 28, 2009, 12:36 pm
Filed under: 2009, FPS, Videojuegos, Western

Call of Juarez Bound In Blood Repack [ENG]_thumb[3]

Precuela del shooter aparecido hace un par de años, en el que nos poníamos en la piel de un par de personajes arquetípicos del Oeste. En esta ocasión Techland, la compañia que lo desarrolla, hace una muy buena labor mejorando aquellos aspectos que ya destacaban en el primer juego, añadiendo mucho más realismo y espectacularidad en el apartado gráfico. El principal escollo lo encontramos en que el juego se apoya  demasiado en la soberbia ambientación dejando el apartado de jugabilidad un poco más de lado, con una excesiva rigidez de movimientos y escasa libertad de acción, exceptuando determinadas escenas y misiones secundarias.  Es en el guión y en el desarrollo de la historia donde encontramos los principales motivos para seguir adelante en la búsqueda del tesoro de Juárez, como si de un spaghetti-western de Corbucci se tratara. Las mejoras en el sistema de duelos respecto a su predecesor, el incremento de la espectacularidad en los “bullet-time”  y un excelente trabajo gráfico, excepto algún pequeño error en algún framerate, consiguen hacer, de este Call of Juarez Bound in Blood, un excelente shooter, alejado de las típicas ambientaciones.

Milgrom

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